lunes, 10 de junio de 2013

Víste tus uñas/Plantillas para uñas

A mi me encanta pintarme las uñas cada semana, de un color o estilo distinto, siento que además de como nos vestimos, nuestras uñas dicen mucho de nosotras, si somos extrovertidas o tímidas, clásicas o trendy, y aunque sean con esmalte de uñas o sin esmalte, debemos tenerlas muy bien cuidadas. 
Por estas razones, he decidido hacer una sección en mi blog dedicada a las uñas, y cada cierto tiempo subiré tips de decoración y cuidado.

Bueno, como les comento al inicio, me gusta pintarmelas de un color distinto cada semana, en instagram ( mi cuenta por si gustan seguirme instagram/lauralilia12) subo una foto con el color o diseño que apliqué y aqui una muestra:


Para esta semana, he aplicado las famosas plantillas para las uñas, que te dan un sin fin de diseños muy lindos y que son fáciles de aplicar. Yo las mias las compre en Bodega Aurrera, a un precio de $10.00 MXN


El paquete trae 12 plantillas, y se ajustan penfectamente el ancho de la uña.

Una vez que se desprende, la colocas en la uña.


Quedará un sobrante de la plantilla en el extremo de la uña, el cual recortarás con unas tijeras de manicura, de tal manera que ajuste perfectamente.


Y así, hacer el mismo proceso en cada una de ellas de ambas manos, el resultado quedará como sigue:
 
La ventaja de estas estampas es que te dan un diseño que es difícil de imitar, y se ven muy originales, además la duración es de hasta una semana, y puedes lucirlas perfectamente en una fiesta, o cita con amigas, presumir que tus uñas son trendy.
 
Bueno, que fue lo malo que encontré en las plantillas... Que el recortarlas es complicado, pues no quedan muy bien, y que no les puedes aplicar una capa de esmalete transparente pues como es una calcomanía, se levanta y queda hecha "churro". Lo que he pensado es que el resultado puede depender de la calidad de las plantillas, no he comprado más caras pues pienso que vale más la pena un esmalte de uñas que durará hasta varias puestas que una sola.

Y ustedes, ya las han usado? O se animan a aplicarselas



21 comentarios:

  1. Muy bueno..te quedo de maravilla..amei!


    beijos e tenho post novo..

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Sabían que existían, pero no las he probado. Quedan muy bien puestas!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  3. Yo compré unas pegatinas de topitos en H&M y los he usado sólo una vez, yo no la corté con las tijeras le di con la lima para que no se despegara demasiado ni quedara ningún pico

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  4. que ideales esas uñas, me encantan las de cuadros!

    xx

    ResponderEliminar
  5. Nunca he usado plantillas pero si me gusta traer mis uñas pintadas aunque casi no tengo tiempo para hacerlo :(

    Hace tiempo hice un tutorial, lo puedes ver aqui: http://clobyclau.blogspot.com/search/label/Nails

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  6. It looks awesome on you! I recently tried similar stickers but sadly my nails are really small so the design just doesnt show!
    xx
    www.JuneWantsItAll.com

    ResponderEliminar
  7. Hi babe, new giveaway on my blog! You can win a 30$ coupon to spend on Chicnova! Wanna join?
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/06/chicnova-giveaway.html

    ResponderEliminar
  8. Es una idea genial.

    Un besito.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. UY Q VA YO NO SOY TAN ATREVIDA NO SALGO DE LOS COLORES DE TODA LA VIDA JAJAJA


    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, super chulo el consejo aunque no se si me atreveria a llevarlo jaja me encanta tu blog.

    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. OMG, I loooooooooooove your nails, honey.

    Have a great day,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  12. Que quedan mal? yo las veo geniales, que pena que soy malísima para estas cosas, que si no... ahora mismo! :)

    addictbeiconic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. So cool!!
    We have a new post! come and check it out.

    ResponderEliminar
  14. que buen tutorial! se me antoja hacerme lo mismo en las uñas! besos guapa

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  15. me gusta
    http://skinmonster.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  16. Thank you for your lovely comment!!
    I follow you now on GFC!!!!
    If you want we can follow each other on facebook, bloglovin,... Let me know!! :)
    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?ref=hl

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...