viernes, 10 de mayo de 2013

Mamás estilosas

Acá en México, el día de hoy 10 de mayo se festeja a las mamás, y si tu eres mamá o quieres serlo un día, por que no tomas nota de las más estilosas y ver que tener hijos y ser mujer es lo mejor del mundo.

1. Victoria Beckham: Sabemos que ahora ha entrado al mundo de la moda, es empresaria, cantante, actriz y mamá también, siempre de tacones y muy llena de estilo. Su día a día es más clásico, tu puedes copiar su estilo usando unos pantalones de vestir en azul y una camisa blanca, los tacones pueden ser del no. 5 de alto sabemos que unos del 12 o más no son tanto para una mamá que corre de un lado a otro.
 
2. Miranda Kerr: De ella, modelo y mamá, podemos tomar que la comodidad y el estilo van de la mano, unos flats pantalones de colores y un blazer le dan a tu conjunto el toque vibrante y chic.
 
3. Beyonce: Si quieres como ella, el uso de los pantalones a los tobillos te darán automáticamente un aire de modernidad a tu conjunto, si es con estampado mucho mejor!

 
4. Jessica Alba: Una bolsa llamativa o de un color vibrante hará también diferencia en tu look, que sea grande para que quepa todo lo que necesitas, tanto tuyo como el de tu niño, así como Jessica combinala con un look sencillo y dale un toque de diferencia con los pantalones.

 
5. Gwen Stefani: Si eres más bien una mamá rocker, unos pantalones a rayas y un saco con hombreras será una buena opción para un estilo trendy, ya sea que agreges unos tenis con cuña o unos flats, el resultado es perfecto.
 
6. Rachel Zoe: Me encanta la gabardina que trae, si le sumas el pantalón con campana y el sombrero, te verás increíble para ir a una reunión o salida al parque con ellos.

 

Pero el mejor ejemplo a imitar es nuestra propia madre, gracias a ella somos lo que somos, y aprender de ella es lo mejor que nos puede pasar, muchas felicidades a todas ellas.


23 comentarios:

  1. Estupendisimas, me quedo con Vicky y Jessica Alba! besitos

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenísima entrada ¡me encanto! :D, así quiero ser yo jijiji.

    ResponderEliminar
  3. mis favoritas son miranda y gwen¡¡¡¡
    saludos¡¡¡
    www.elestiloimporta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas propuestas
    Unas madres muy estilosas y guapas. Me encanta Jessica Alba.
    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado.
    Te dejo el link de mi blog por sí te apetece visitarlo.
    Buen fin de semana
    Besos
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  5. those moms are super stylish! i adore their style! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar
  6. I hope to be a fashionable mama too one day :P
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar

  7. Hello! Very nice blog and interesting posts, great atmosphere.
      Have a nice day. :)
    Welcome to our blog about photography. +
    I hope you also enjoy it with us.

    Greetings!

    "Do what you love is not even that, but anyway"

    ResponderEliminar
  8. Love Miranda Kerr, she is so cool :) x

    ResponderEliminar
  9. Aqui en España el día de la madre es el primer domingo de mayo ^^. Me encanto el post me lo pondria todo sin ser madre jaja. Muacks

    http://sohotraffic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. HOla wapa
    GRACIAS por tu coment
    Oye la verdad que me encantan estas mamas, no pierden el estilo
    Eso es muy bueno! genial post
    Un beso

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  11. muchas mamás estilosas! en lo personal me encanta miranda! muy chic

    ResponderEliminar
  12. Great pics!!Love M Kerr!!
    Follow each other?
    XOXOXO

    ResponderEliminar
  13. No hay excusa para seguir arreglandote! Se que son figuras publicas pero aun así sigue habiendo mamás que siguen al día con la moda!
    Saludos :)

    -----
    Te invito a mi primer sorteo (Solo para México)!
    http://madebyacatlover.blogspot.mx/#axzz2TEXwVy33
    Suerte!

    ResponderEliminar
  14. me quedo con miranda kerr!!! besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me encantan Victoria y Miranda, siempre van perfectas!!

    Tienes nueva seguidora :)
    Un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. van genial, aunqeu con su dinero la mayoria iriamos super estilosas, a lo mejor hasta mejor que algunas, jeje. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. claro que sí, nuestras madres son las mejores!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Genial!

    Ojalá sea como ellas =)

    addictbeiconic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. no soy "mama" pero demando el estilo de miranda, y victoria

    saludos desde monterrey!

    puedes visitarme y / o seguirme aqui
    http://www.thaniasg.blogspot.mx
    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!
Thanks for your comment!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...